lunes, 6 de febrero de 2017

POR SEGURIDADA ACTUALIZA TU WhatsApp A LA ULTIMA VERSIÓN

WhatsApp vino a simplificarnos la vida, nos ahorra tiempo y dinero, cuando de llamadas, enviar mensajes, imágenes, videos etc. Se trata. Es una app verdaderamente impresionante y de mucha utilidad; es por eso que debemos mantenerla actualizada, este paso es verdaderamente sencillo y mantienes la última update de tu aplicación y estás al día con los más recientes temas de seguridad, parches y bugs.

¿Por qué actualizarme? Además de agregar nuevas cosas las actualizaciones nos sirven para arreglar bugs y obtener parches y tapar fallas de seguridad que todas las aplicaciones del mundo tienen y cada día se descubren más, esto es normal y por eso es necesario actualizar periódicamente. Recuerda que  la compañía quiere que tu experiencia como usuario sea satisfactoria por lo tanto mejoran cada día su funcionamiento.


¿Cómo actualizo?... simple, solamente ingresa a la Play Store y busca Whatsapp, selecciona la opción de la app y aparecen 2 botones, uno dice Desinstalar y el otro abrir, ahora si no dice abrir y en su lugar dice actualizar es porque hay una nueva versión y es necesario que te actualices urgentemente. Para actualizar necesitas tener el suficiente espacio en tu memoria interna, si el espacio es tu problema la solución sencilla es desinstalar la aplicación y la descargas nuevamente, así el almacenamiento no será un problema.


La Universal impresora...  
Cel.: 7938-3267
mail: launiversalsv@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario