jueves, 9 de febrero de 2017

Como ver las categorías ocultas de Netflix

Netflix cuenta con varias formas para clasificar el contenido, y la versión tradicional que vemos no nos muestra el contenido en su totalidad, existen muchas categorías oculta, siendo necesario acceder al sistema de búsqueda para encontrar lo que queremos ver.

Les dejo una lista con 3 formas que pueden usar para acceder a las categorías ocultas, teniendo en cuenta que solo pueden ser utilizadas usando la versión web del sistema. Ya que estas opciones solo están disponibles en la versión web, recomendamos realizar la búsqueda de nuevos títulos desde allí para, posteriormente, ir guardándolos en “mi lista”, de esa forma los resultados interesantes estarán disponibles en cualquier plataforma que usemos para la visualización del contenido.

netflixcodes.me: Una página web creada especialmente para mostrar la clasificación oculta del contenido. Son decenas de categorías de todo tipo, por lo que solo hay que pulsar en cada una de ellas para ir directamente a la sección correspondiente de Netflix.

Super Browse for Netflix: Extensión para chrome y firefox que muestra un nuevo botón en la página de Netflix, dando así acceso a las categorías deseadas.


Netflix Categories: Otra extensión, en esta ocasión solo para Chrome, que muestra un nuevo icono en el navegador que, al ser pulsado, desplegará las categorías ocultas. El plugin permite marcarlas como favoritas, y cuenta con un buscador para acceder rápidamente al contenido.

La Universal Impresora
Tel.: 2531-1744
Mail: launiversalsv@gmail.com

1 comentario:

  1. Este artículo me parece bastante genial e interesante porque piensan en todas las personas que no tienen al alcance un televisor moderno, por ello siempre estoy al pendiente de sus publicaciones, me gustaría que me orienten sobre los animes he escuchado que tienen buenas temáticas y son divertidos, como https://verhentai.top/online/boku-no-pico.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario