domingo, 5 de febrero de 2017

¿Es posible ocultar contacto y conversaciones del chat de WhatsApp?

Muchos nos preguntamos... ¿Es posible aumentar el nivel de mi privacidad? ¿Es posible ocultar chats? ¿Es posible ocultar contactos y conversaciones?... Claro que si, y de manera sencilla, ¿Qué tenemos que hacer?; simplemente abrir la aplicación y te aparecerá la lista de tus chats luego presionamos el botón sobre algunos de estos y veremos que en la parte superior aparece un nuevo icono al lado de 3 puntos que están uno sobre otro, este nos llevará  a las opciones básicas. Una vez aparece el nuevo icono lo presionamos y la conversación se va a "Archivar",  ahora para poder visualizarla solamente debemos bajar hasta el fondo del chat y ahí podremos acceder a las conversaciones archivadas, puedes incluso silenciarlas y no verlas más en la lista de chats, los mensajes seguirán llegando, pero si tu novia abre el chat no verá esta conversación y si además la silencias y no dejes que muestre las conversaciones ya tienes un chat privado en tu WhatsApp. 

Ahora el pero... si alguien meticulosamente  busca conversaciones archivadas es posible que las encuentre. El truco no es perfecto ya que si dejas que alguien curiosee demasiado en tu chat es posible que lo descubra, pero el truco te da tiempo de dar una excusa para recuperar tu teléfono a tiempo.


Si deseas mantener oculto ese contacto y tener un poco de más privacidad lo mejor es que lo elimines de la lista de contacto del móvil, para que tampoco aparezca en la lista de WhatsApp, no te preocupes el contacto realmente no desaparece, ya que con las conversaciones guardadas no es necesario tenerlo agendado y así nadie podrá verlo ni en tu contactos generales. 

La Universal Impresora... Somos impresos de calidad
Tel.: 2531-1744
mail: launiversalsv@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario