CONSEJOS PARA SU VOLANTES O
FLYERS
Cuando alguien lee su volante le
surgen dudas: “¿Cuánto cuesta esto?, ¿cómo se usa?, ¿dónde lo consigo?”. Es
clave responder en el volante las principales preguntas que le surgen al
lector. Al elaborar una hoja volante o flyers debe tener en cuenta que una gran
parte del público preferirá tirar el volante a molestarse en llamarle para
hacerle esas preguntas.
Estas son 3 preguntas claves que
convendría responder siempre en su volante publicitario.
¿Qué gano?
Su volante o flyer tiene que
responderle al lector esta pregunta clave: “¿qué gano yo (el lector) si compro
esto?”. Si su negocio es una pizzería: ¿las pizzas son más abundantes?, ¿los
palitroques se hornean al momento y son más sabrosas?, ¿ahorro dinero? Asegúrese
que su información incluya todos los beneficios que ofrece, así el
público deseará su producto o servicio.
¿Cómo funciona?
Cuando lee un Volante, Flyers o Tríptico de alguien que no conoce, sin importar si es una sala de belleza o una nueva tecnología, el público quiere saber exactamente cómo funciona. Si se trata de una nueva tecnología explique muy bien cómo se usa y qué consigue. Si anuncia un carwash, explique las características de su proceso de lavado: cuánto tiempo dura, la forma que se lava y hasta si tiene cafetería. Es importante en este punto que piense en su producto o servicio como si no lo conociera; no deje lugar a ninguna duda.
Cuando lee un Volante, Flyers o Tríptico de alguien que no conoce, sin importar si es una sala de belleza o una nueva tecnología, el público quiere saber exactamente cómo funciona. Si se trata de una nueva tecnología explique muy bien cómo se usa y qué consigue. Si anuncia un carwash, explique las características de su proceso de lavado: cuánto tiempo dura, la forma que se lava y hasta si tiene cafetería. Es importante en este punto que piense en su producto o servicio como si no lo conociera; no deje lugar a ninguna duda.
¿Cómo lo consigo?
Todo su trabajo en los textos de
su Volante va dirigido a un solo objetivo: que su posible cliente le contacte y
compre. Es muy importante que se lo deje muy fácil para poder llegar a usted
una vez que se interesa. Ponga un número de teléfono, E-mail, página web, redes
sociales y todas las formas de contacto que maneje. También incluye su
dirección física con una explicación sencilla de cómo llegar. Nunca sabe qué
medio de comunicación utiliza el cliente: incluya todas las formas que tiene
para contactarle y que el cliente elija la más cómoda para él.
Una recomendación final: cuando termine de redactar sus
textos léalos como si fuera una persona que nunca oyó hablar de su producto.
¿Respondió plenamente las dudas que le surgieron? ¿Le dieron ganas de llamar
para hacer más consultas o comprar?
Esperamos le sea de utilidad,
cualquier consulta comuníquese con nosotros.
La Universal impresora Tel.:
2225-5943 * 2531-1744
launiversalsv@gmail.com
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