lunes, 20 de junio de 2016

Como sacar el máximo rendimiento a su folleto impreso


A pesar de la popularidad de la comercialización en línea, los folletos impresos siguen siendo la herramienta de promoción más útil y exitosa. Tanto si se utiliza en solitario o junto con otras campañas tradicionales y en línea, los folletos son un vehículo muy valiosos y eficaz para hacer llegar su mensaje al verdadero cliente; Ya que los folletos impresos siguen siendo una parte importante del marketing de grandes empresas (pizza, pollo, bebidas, ropa deportiva, supermercados, etc), hay algunas maneras de asegurar que el suyo se destaque del resto. Aquí les dejo unos consejos para obtener el máximo rendimiento de su folleto impreso. 

Obtener la portada perfecta
La portada de su folleto es lo primero que verán, así que asegúrese que la portada haga que la gente quiera ver el interior, o todo su trabajo será en vano. La presentación debe tener un buen diseño y un mensaje claro. Se quiere llamar la atención y animar a los lectores a abrir el folleto para obtener su información.

Un buen diseño es vital
Un folleto con un mal diseño, conseguirá menos lectores y hará que su negocio se vea poco profesional. Debe imprimir folletos para una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Contenido claro
Incluso el folleto con el mejor diseño no será leído si el contenido es pobre. Su contenido debe ser claro y fácil de entender.

La imagen es muy importante
Tenga presente que las imágenes dicen mucho, por lo tanto si desea enviar un mensaje claro a través de de estas, elija cuidadosamente las adecuadas para lo que desea transmitir.  

Elegir el papel adecuado
Tan importante como el diseño es elegir el papel correcto para su folleto. Dependiendo de su público objetivo y el contenido de su folleto, puede elegir entre una amplia gama de estilos y acabados de calidad y de lujo. Dispone de una amplia variedad de pesos y estilos de papel, como mate o brillo. Su cubierta puede ser del mismo peso, o un papel más grueso y diferente del de las páginas interiores.

La publicidad impresa es de lo más efectiva, las grandes corporaciones destinan un gran presupuesto para este fin, afortunadamente con un poco de inversión, usted puede hacer que su mensaje y el nombre de su empresa este en la mente de sus clientes actuales y futuros. En La Universal impresores tenemos la experiencia y podemos brindarle el apoyo necesario para que su publicidad tenga éxito, póngase en contacto con nosotros.

Tel.: 2225-5943 / 2531-1744 WattApp 7045-3477 Mail: launiversalsv@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario